Reynoso persiste en Melgar no se aleja


PARTIDO DE FUTBOL INTERNACIONAL POR LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016 ENTRE LOS EQUIPOS DE FBC MELGAR VS CLUBE ATLETICO MINEIRO DE BRASIL, GUFADO EN EL ESTADIO DE LA UNSA

Melgar de Arequipa es el actual campeón nacional del fútbol peruano, pero esta temporada no ha empezado con el pie derecho. Además de quedar fuera de la Copa Libertadores, el cuadro de Juan Reynosotambién sufre en el Torneo Apertura: tras dos partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, el ‘Dominó’ se ubica en el noveno lugar con 9 puntos, a 8 del líder Universitario de Deportes.

Reynoso se mantendrá como DT de Melgar

Entonces, hay preguntas que caen por sí solas: ¿Juan Reynoso seguirá siendo técnico de Melgar? Depor se comunicó con José Suárez, administrador del club arequipeño, quien respaldó totalmente al entrenador que les dio el campeonato después de 37 años.

“Es importante precisar que la gestión del profesor Juan Reynosocomienza en 2014, nosotros tuvimos el puntaje más alto de acumulado, fuimos campeones en reserva. En 2015 hemos sido campeones nacionales después de 37 años y obviamente una mala racha deportiva no debe truncar una etapa del club”, dijo.

También aseguró que confía en la recuperación de Melgar luego de la para por la fecha doble de Eliminatorias. “Pienso que este receso va a servir para reconformar el equipo. Estoy seguro que Juan Reynoso va a replantear las cosas y vamos a volver por las sendas de la competitividad”.

Días atrás, Juan Reynoso explicó el mal momento de Melgar. “Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano, porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo-miércoles-domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marca esa tendencia”, comentó.

 

 

fuente : deport

Previous Asi se juega la fecha 5 y 6 de la eliminatoria sudamericana
Next Selección peruana entrena dúro