Ricardo Gareca: “Estoy feliz de extender mi vínculo con Perú”


Ricardo Gareca anunció este miércoles en conferencia de prensa su renovación con la selección peruana para todo el proceso a Qatar 2022.

“Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación”, dijo Ricardo Gareca.

“Tenemos palabras de agradecimiento hacia la gente por el apoyo que hemos recibido. En los peores momentos también estuvieron presentes”, añadió el técnico de la selección peruana.

“Tuvimos el tiempo de pensar y hablar entre nosotros. Entendemos que esto es lo mejor. Tenemos un trabajo hecho, conocemos el medio, estamos muy a gusto. Creemos y estamos convencidos que podemos ir mejorando. Hay mucho por hacer todavía. Es lo que más nos llenó dentro de las posibilidades de seguir en Perú. Se viene una etapa quizá hasta más complicada que la anterior. Creemos que la tarea no está terminada. Esto es seguir confiando y mejorando cada vez más. Tenemos muchos desafíos importantes”, agregó.

Ricardo Gareca estuvo en la conferencia junto a su comando técnico Néstor Bonillo y Sergio Santín, y explicó la ausencia de Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas.

“Como se trata de una continuidad del contrato, no hay necesidad de que estén presentes en esta conferencia ni Edwin Oviedo ni Juan Carlos Oblitas”, aseguró.

Finalmente, Ricardo Gareca mostró nuevamente su confianza hacia el jugador peruano y espera mejorar de cara al siguiente proceso.

“Lo que nos gusta, esencialmente, es la confiabilidad que tiene el jugador peruano. Toca seguir apostando y estar convencidos del potencial que hay en el Perú”, señaló.

“El desafío de antes fue posicionarnos y ahora es mantenernos”, manifestó.

 

<<< el bocon <<<<

Previous Dictan 36 meses de prisión preventiva a implicados por presunta corrupción en la ONP
Next Tabla de Posiciones del Torneo Apertura: así se movió luego de los partidos postergados previo al clásico