Río 2016: Estados Unidos venció a China por 119-62 en básquet masculino


LWS108. Rio De Janeiro (Brazil), 13/01/2016.- Draymond Green of USA (C) goes to the basket during the men's basketball preliminary round group A game between China and USA of the Rio 2016 Olympic Games at the Carioca Arena 1 in the Olympic Park in Rio de Janeiro, Brazil, 06 August 2016. (Brasil, Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH

El ‘Dream Team’ es el ‘Dream Team’. No están Stephen Curry, tampoco Russell Westbrook ni LeBron James, James Harden y menos Kobe Bryant –ya retirado de las canchas–. Sin embargo, Kevin Durant, Carmelo Anthony y Kyrie Irving guiaron a los Estados Unidos hacia su primera victoria en el básquet olímpico. Y fue por un contundente 119-62 ante China, en el arranque del grupo A.

El equipo norteamericano, que se disparó en el marcador ya desde el primer cuarto, tuvo en Kevin Durant a su máximo anotador, con 25 puntos, seguido de DeMarcus Cousins, con 17.

 

Los norteamericanos se divirtieron y divirtieron al público que se dio cita en la cancha del Carioca Arena adornando su victoria con mates y vistosas jugadas, aunque se permitieron un momento de relajo al inicio del tercer cuarto, pero apenas sirvió para que los chinos –que tuvieron en Yi Jianlian a su máximo artillero con 25 puntos– anotaran solo seis unidades consecutivas.
El segundo encuentro de los estadounidenses será mañana, cuando se midan ante Venezuela.

 

Perú 21

Previous Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal se miden por el Torneo Clausura
Next Eliminatorias a Rusia 2018: DT de Bolivia asegura que no teme a Perú