River Plate vs. Flamengo: fecha, hora y canal para ver la final del Copa Libertadores en Lima


Imperdible. River Plate o Flamengo. Uno de los dos será el campeón de América. El próximo 23 de noviembre (desde las 3:00 p.m.), el conjunto millonario y el ‘Mengao’ medirán fuerzas en el Estadio Monumental de Ate por la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la oportunidad ganar el máximo título internacional de Sudamérica por segundo año consecutivo, mientras que la escuadra brasileña vuelve a una final luego de haberse coronado en 1981.

El cuadro del ‘Muñeco’ llega a la final luego de haber eliminado a su clásico rival Boca Juniors en las instancias previas. Por su parte, el ‘Fla’ se impuso ante Gremio para tentar la gloria en la capital peruana.

El encuentro, de compromiso único (a diferencia de ediciones pasadas), tenía previsto disputarse en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. No obstante, ante la crisis y las constantes protestas en el país sureño, la Conmebol decidió designar al estadio de Universitario de Deportes como nueva sede.

De vencer a Flamengo, River sumaría su quinta Copa Libertadores, siendo la tercera obtenida al mando de Gallardo.

En tanto, de quedarse con el título, la escuadra carioca sería la mejor del continente por segunda vez en su historia.

En tanto, de quedarse con el título, la escuadra carioca sería la mejor del continente por segunda vez en su historia. (GETTY)

Perú 21

Previous Empresa ejecutora del Hospital de Ilave no cumple metas de ejecución física
Next Senamhi pronosticó lluvias y granizada en regiones del sur