Róger Incacutipa Montalico es el nuevo Director de la Ugel El Collao


En una anterior oportunidad se dio el mismo caso de que se realizo el cambio de Director , sin embargo el profesor Roger Incacutipa su resolución fue dejado sin efecto en esa oportunidad en reemplazo del Prof. Luis Quispe Ticona que solo había durado frente a la Dirección por 2 días.

Ahora nuevamente se da el cambio en la Ugel El Collao ya que nuevamente fue designado como Director el Prof. Roger Incacutipa Montalico en reemplazo del prof. Luis Quispe Ticona en una declaracion interna dijo el saliente de que venia porfiando a la Drep así que lo consiguió y solo le doy la mejor de la suerte , por que tendrá ganas de hacer algo , esperemos que sea así en beneficio por la Ugel aseguro.

El Nuevo Director señalo que viene diagnosticando la situación en la Ugel y luego tomar medidas correctivas y ademas cuando se le pregunto si ya tenia un nombre y quien asumiría en reemplazo del Profesor Amadeo Mamani Roque quien falleció y que se venia desempeñando como especialista de Educación Fisica de la Ugel El Collao , al respecto dijo que no tenia todavía ningún nombre .

El director de la DREP, Luis Fernando Rojas, decidió realizar cambios en las direcciones de 4 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), señalando que estos son los primeros cambios y que próximamente se desarrollarán más modificaciones en otras dependencias educativas.

Los cambios se dieron en la UGEL El Collao, a través de la resolución Nro. 1881, dándose por concluida la designación de Luis Quispe Ticona y designándose al profesor Róger Incacutipa Montalico como nuevo titular de la institución.

En la UGEL Huancané, mediante resolución Nro. 1878, se designó como nuevo director a Florentino Huanacuni, en reemplazo de Rómel Alférez López. En Crucero, mediante resolución Nro. 1879, se puso como titular de la UGEL a Juan René Zapata, en reemplazo de Wilberto Paredes.

Por otra parte, a través de la resolución directoral regional Nro. 1879, se dispuso la conclusión como director de la UGEL Azángaro al profesor Jorge Francisco Vilca Condori y se designó en su reemplazo a Luis Paulino Mamani Soncco.

Previous Pilcuyo : ELABORAN EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA CARRETERA TRAMO ACCASO – CACHIPUCARA – PROGRESIVA
Next 60 mil nuevos se aprobó para el Aniversario del Distrito de CAPAZO