Rusia 2018: FIFA dio a conocer el calendario del Mundial y de la Copa Confederaciones


La FIFA por medio de su página web dio a conocer hoy los calendarios de la Copa Mundial de Rusia 2018 y de la Copa Confederaciones 2017 a realizarse en el mismo país.

Luego de una reunión de la Comisión Organizadora del Mundial, se llegó  a un acuerdo que el primer partido se disptura el 14 de junio en el estadio Olímpico de Luzhniki. Asimismo, la primera ronda se prolongará hasta el jueves 28, siendo el 29 del mismo mes el día de descanso, para luego reiniciar los octavos de final que comenzará el 30 hasta el 3 de julio. 

Mientras que la etapa de cuartos de final del Mundial de Rusia será entre el 6 y 7 de julio. Las semifinales se pactaron para el 10 y 11. Finalmente, el esperado choque será el 15, teniendo como locación el mismo estadio que se inició el certamen interncional.

COPA CONFEDERACIONES 

De otro lado, la Copa Confederaciones dará inicio el 17 de junio del 2017 en San Petersburgo y tendrá su final el 2 de julio. Rusia será cabeza de serie al igual que en el Mundial.

Como se sabe, este certamen tendrá a ocho selecciones de las cuales están clasificadas hasta el momento;  Rusia (anfitrión), Alemania (campeón mundial), Australia (ganador de la Copa Asiática) y Chile (ganador de la Copa América).

 

Previous Rusia 2018: Conoce los grupos de las eliminatorias europeas
Next Rusia 2018: Selección peruana debutará ante Colombia en Barranquilla en las eliminatorias