Saint-Étienne, con Trauco, debutó con victoria en la Ligue 1


Luego de ponerle fin a su aventura en Brasil, Miguel Trauco volvió a jugar un partido entero de manera oficial. Y lo hizo, después de haber sumado su primera semana en Francia. El lateral de la Selección Peruana no decepcionó a los hinchas de Saint-Etienne y ‘Los Verdes’ ganaron de visita por 2-1 ante Dijon FCO.

Como siempre, lúcido con su pierna izquierda, Miguel Trauco jugó como lateral y le dio salida limpia a su equipo. Por momentos, se sumó como un volante ofensivo. Por supuesto, esta tarea lo conllevó a realizar un gran trajín, para completar los recorridos de ataque-defensa.

A lo largo del partido, Miguel Trauco se mostró participativo para la elaboración de las jugadas desde el medio campo. Priorizó el pase corto, para asegurar, pero también se animó la realizar cambios de orientación de una banda a otra.

Debido a que Saint-Etienne ejerció una enorme presión en el campo contrario, Miguel Trauco no se generó los espacios necesarios para filtrar el último pase de cara el gol.

En resumidas cuentas, el debut de Miguel Trauco estuvo para siete puntos. De hecho, el ‘Genio’ tiene mucho por trabajar.

/ovación/

Previous Llegó 'corriendo' la medalla 35: ¡Mario Bazán ganó la de bronce en 3000 metros con obstáculos!
Next Cantolao eliminó en penales a Binacional y clasificó a cuartos de la Copa Bicentenario