SALA SE RESERVA FALLO SOBRE LIBERTAD PARA ALCALDE DE PUNO


La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno, dejó en suspenso la libertad del alcalde de Puno, Ivan Flores Quispe, y se reservó el fallo donde se decidiría si se confirma o se revoca la orden de prisión preventiva de nueve meses que pesa sobre la autoridad edil y de la exfuncionaria Inés Bejar Barriga.

El colegiado integrado por los jueces Superiores Reynaldo Luque, Milagros Nuñes y Melchor Coaguila, solo atinó a decir que resolverá en el plazo de ley si es que se varía o no el mandato judicial aplicado el pasado 26 de agosto.
El burgomaestre participó de la audiencia, quien dijo no tocó ningún centavo del dinero que donó la empresa Backus y Jhoston, para la organización de la festividad virgen de la candelaria 2015, a su salida dijo confiar de la justicia.
En exteriores de la corte superior de justicia, un grupo de seguidores, familiares y amigos exclamaron justicia para Ivan Flores, en tanto, la esposa entre lágrimas confía en la inocencia de su esposo.


En las próximas horas se conocerá su situación de Ivan Flores Quispe, acusado por el delito de colusión agravada, en tanto un vehículo policial del instituto nacional penitenciario INPE lo retornó al penal de Yanamayo. 


Fuente: PANAMERICANA TV

Previous Copa Perú: así se jugará la primera fase de la Etapa Nacional | Fixture
Next Aimaras de Juli celebran el “Orko Fiesta”