Samuel Vilca es elegido como nuevo decano del Colegio de Periodistas de Puno


Con 104 votos a favor, el candidato por la lista N° 1, Samuel Vilca Vilca, se coronó como el flamante decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP) Puno.

Por su lado, la lista N° 3, presidida por Nelida Maquera Condori, logró 94 votos.

A la contienda electoral, en la que se midieron dos listas, asistieron 215 periodistas para emitir su voto.

Las elecciones se desarrollaron desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, en el local del Colegio de Periodistas.

Una vez conocido el resultado Vilca Vilca manifestó lo siguiente  ; A nombre de la Lista 1, Unidad y Transparencia, quiero que sepan que agradezco mucho el que me hayan dado esta oportunidad de ser Decano del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno. No los defraudaremos y estaremos siempre a la altura de lo ofrecido. Personalmente permítanme darles las gracias a todos los miembros de la orden que confiaron en la Lista 1 y también a los que no votaron por nosotros. Finalmente, quiero mencionar que este cargo no es solo mío sino de ustedes también. Dios mediante, gracias.

Por otro lado Nelida Maquera quien fue candidata por la lista 3 agradeció a quienes lo apoyaron ; Mi agradecimiento profundo a todas y todos los colegas miembros de la orden que apostaron por mi con la Lista N° 3, debo RECONOCER LA DERROTA de la manera mas humilde y a su vez reafirmar mi respaldo al colega Samuel Vilca, se ha prometido cambiar el rumbo al CPP y en ese papel de fiscalización quedamos todos los miembros.
Muy agradecidos quedamos todos de quienes me acompañaron.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Previous Patrullero provoca accidente con varios heridos en Puno
Next TRIPLE CHOQUE SE SUSCITO ACCIDENTE EN AZANGARO