San Sebastian perdio en Putina ante Unión Fuerza Minera


San Sebastian no pudo hacer nada de visita ante Unión Fuerza Minera por la primera fecha de la segunda fase de la etapa departamental , el equipo de las aguas termales pese a contar con ausencias , logró sacar el partido adelante   con goles de  Watson Condori y Anthony Cuno y venció  al equipo Ilaveño por 2 a 0 el partido se jugó en el estadio Luis A, Gutiérrez Toro de Putina.

San Sebastian al parecer afrontó con susto este partido ante Unión Fuerza Minera de Putina , al partir unos 10 minutos de Ilave este domingo sufrió  un susto , el minibus que los llevaría a Putina sufrió fallas mecánicas , se le salio una de las llantas traseras , al parecer pensaron lo peor , como el Arquero Midward Mamani en su cuenta de facebook dijo que gracias a dios no pasó nada estamos tranquilo.

El mismo profesor Valentin Pinares dijo pensamos lo peor , fue solo un susto y Alvaro Jara delegado quien se encontraba algo nervioso también dijo que les paso un susto a la altura de Capalla del distrito de Acora.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Por este Grupo 2 en Puno empataron 1 a 1 Universitario y Credicoop San Roman .

Los ausentes del partido de ayer son  Waldir Pelezuelos , Alberto Vela y el arquero  Mario Derteano quienes por falta de pago de dos meses serian las causas por lo que no estarían en este partido.

 

GRUPO II
EN PUNO: Universitario 1 – 1 Credicoop
EN PUTINA: Fuerza Minera 2 – 0 San Sebastián

TABLA DE POSICIONES:
1.- Unión Fuerza Minera 03pts
2.- Dep. Universitario 01pts
3.- Dep. Credicoop 01pts
4.- San Sebastian 00pts

Previous Ilave : Fue rescatado luego de caer al pozo en el jirón Héroes del Cenepa
Next Ilave : Detienen a presuntos autores de asesinato en Conduriri