SANDIA: CAÍDA DE VEHÍCULO A RÍO CAUDALOSO DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS


La corriente del río Chichanaco arrastró al vehículo hasta debajo de un puente peatonal. Los ciudadanos y los policías hicieron esfuerzos para rescatar a las víctimas atrapadas.

Una camioneta con cuatro pasajeros a bordo, fue arrastrada este lunes 18 de enero por las caudalosas aguas del río Chichanaco en la provincia de Sandía, en la región Puno.

Según primeras informaciones, el chofer de la unidad intentó pasar el río, metros más arriba, pero la corriente terminó arrastrando la unidad hasta chocar contra unas rocas, debajo de un puente peatonal.

Las intensas lluvias registradas en los últimos días, incrementó el caudal de este río que pasa por la zona selva de la región Puno.

Vecinos del sector que vieron la unidad caer, trataron de ayudar a los pasajeros a salir del vehículo donde estaban atrapados.

Con ayuda de escaleras y cuerdas, intentaron sacar a los tripulantes. Serenos y policías también llegaron al lugar para ayudar con las labores de rescate.

En imágenes y videos publicados en las redes sociales se puede ver los denodados esfuerzos que realizaron durante varios minutos. Lamentablemente, solo pudieron rescatar con vida a tres de ellos. El cuerpo de la víctima, aún no identificada, también fue retirada de la unidad y puesto a resguardo.

La Policía señaló que iniciará con las investigaciones para determinar las causas de este accidente. Pidieron a la población alejarse de las riberas del río Chichanaco, ante la crecida del caudal por esta temporada. (la republica)

Previous ILAVE : CONFORMARON COMISIONES EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE EL COLLAO
This is the most recent story.