SANIDAD DE LA PNP EN JULIACA TAMBIÉN COLAPSÓ


Uno de los familiares de un miembro de la PNP, señaló que su esposo se encuentra bastante grave, mi esposo esta, desde las 6 de la mañana y nada, es triste ahí uno sin familiar se muere imagínate haciendo la cola para una atención horas y horas sin alimentarse y con esta enfermedad.

Mi esposo estando mal siguió trabajando y así mal mismo. No puede descansar con documento de diagnóstico y muchos policías que están trabajando así con tos y fiebre; Ojalá logre atenderse y pues le den un descanso médico de la sanidad, ya que no están validando la atención particular concluyó.

El incremento descontrolado de casos de la covid-19 en la región, también alcanzó a la policía nacional, es por ello que ayer en la mañana, un grupo de agentes se trasladaron hasta la sanidad PNP de esta localidad, para ser atendidos, pero se dieron con la sorpresa de que no había médico especialista. uno de ellos, de quien reservaremos su nombre por temor a represalias señaló que comenzó la crisis. “en sanidad de Juliaca no hay médico.

Nos dijeron que el único especialista que había fue aislado, porque presentaba síntomas de coronavirus”, comentó. Otro de los efectivos dijo que solo están siendo atendidos por enfermeras. Ante ello, pidieron la pronta intervención del comandante Mora para evitar pérdidas humanas en la Policía, y apoyo al Ministerio del Interior.  (sin fronteras)

Previous GOBIERNO AMPLIARÁ ESTADO DE EMERGENCIA Y CUARENTENA FOCALIZADA HASTA EL 31 DE AGOSTO
Next ILAVE : SE INCREMENTÓ A 196 LOS CASOS POR COVID -19 EN LA PROVINCIA EN EL COLLAO