SANTOS ANUNCIA PROYECTOS PARA EL C.P. DE CHIJICHAYA


Pobladores y autoridades del Centro Poblado de Chijichaya del distrito de Ilave, recibieron con mucho beneplácito al alcalde collavino Ing. Santos Apaza quien en una reunión ampliada en la plaza principal de esta localidad hizo importantes anuncios, entre ellos el pronto inicio de un campo deportivo de grass sintético para el desarrollo del deporte.

Asimismo se hizo presente el expediente técnico para la construcción del campo deportivo que demandará una inversión que supera los 282 mil nuevos soles, consta de un grass sintético, cerco perimétrico, iluminación y drenaje, el cual será ejecutado por administración directa.

Ante las múltiples solicitudes de la población de Chijichaya, Santos Apaza ratificó su compromiso de trabajo y anunció que se vienen realizando los estudios para la construcción de un mercado, pistas y veredas mediante el Programa Trabaja Perú, también se harán los esfuerzos necesarios para interconectar Chijichaya y Ollacachi, proyectos que se harán mediante gestión ante el gobierno central.

Por otro lado, para el sector educación manifestó su apoyo a fin de implementar un centro de innovación tecnológica para los estudiantes de la zona.

Saludo al pueblo de Chijichaya y reconoció la labor emprendedora de sus habitantes dedicados a la producción de la tunta, hoy conocida como la “ciudad blanca” y para ello se requiere habilitar vías y accesos a fin de dinamizar el comercio, se harán los esfuerzos necesarios para continuar fortaleciendo el desarrollo del pujante pueblo de Chijichaya, manifestó Santos.

fuente : imagen ilave

Previous Asesinan de seis balazos a comerciante de vehículos en Ilave
Next CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR. AREQUIPA EN ILAVE, ES UNA REALIDAD