Santos Apaza : Construirá un polideportivo en Urb. Carmen


El ultimo sábado 16 de abril  en su visita a la Urbanización Nuestra Señora del Carmen de Ilave , el Alcalde Santos Apaza Cardenas se comprometió en un futuro construir un polideportivo para practica de la juventud en esta parte de la ciudad.

URBANIZACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
URBANIZACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El anuncio lo hizo en pleno desarrollo del campeonato inter jirones que se cumplió el mismo día , ya que la Urbanización en mención cumple 19 años de creación como tal , dijo ya Inauguramos un polideportivo en nuevo San Miguel y ahora nos toca modernizar los campos deportivos , por eso nos comprometemos construir un polideportivo en esta Urbanización manifestó .

Ademas mencionó Apaza Cardenas que se realizara el pavimento rígido las calles de la Urbanización Carmen , ya que actualmente esta en plena conclusión sus perfiles para cada uno y gestionará presupuesto para su ejecución .

El domingo concluyó con el gran desfile en la plaza de Armas de Ilave , la celebración de los 19 años de esta Urbanización , participaron moradores de cada uno de los jirones , ademas participó la centro Educativo Glorioso Tupac Amaru , Empresa de Mototaxis Colectuors y Tortugas , Asociación de Programa de Vaso de Leche y otros .

Ya que las actividades iniciaron desde el viernes 15 con el colocado de faroles en cada uno de los domicilios , el sábado se desarrollo el campeonato inter jirones en las disciplinas de Futsal y Voley  Damas.

Previous Critican a Humala por no ejecutar asfaltado Checca - Mazocruz
Next Programan simulacros de sismo en la región Puno