Santos Apaza : Sport Munich no se pago con fondos del Municipio


Ante la denuncia del Regidor de la Municipalidad Provincial El Collao Jorge Ticona Olivera que dejo de entrever una parte del dinero destinado para el pago de los mas de 300 trabajadores de la Municipalidad se habría dispuesto en pago a los jugadores del Sport Munich Collao que participó en la Copa Perú 2016 .

Al Respecto el Alcalde Provincial santos Apaza salio al frente asegurando que nos e utilizo ni un solo de los fondos del Municipio “El señor Jorge Ticona no tiene moral para hablar de este tema,el era presidente del equipo y lo abandonó ,lo dejó endeudado,mas bien quiero que el rinda de las dos taquillas que se apoderó dijo Apaza cardenas.

En otro momento dijo se siente decepcionado por el regidor (Jorge Ticona Olivera) , me engañó bonito para que yo me haga carga del club,yo y unos amigos mas  invertimos dinero,por la imagen del deporte Ilaveño en la etapa departamental.

Consultado sobre la demora de los pagos a los trabajadores,la autoridad indicó se debe al recorte del presupuesto del fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) . Y recién a mediamos del presente mes estarían regularizando con los pagos.

 

Sin fronteras.

Previous Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 8
Next Selección peruana: ¿Cuál fue el promedio de edad de la blanquirroja ante Ecuador?