Sao Paulo venció 1-0 al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores


Robinho (L) of Brazil’s Atletico Mineiro, vies for the ball with Rodrigo Caio (R) of Brazil’s Sao Paulo, during their 2016 Copa Libertadores quarterfinals first leg football match held at Morumbi stadium, in Sao Paulo, Brazil, on May 11, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA

Sao Paulo venció este miércoles 1-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida por la Copa Libertadores que se jugó en el estadio Morumbí. Este resultado le da ventaja a al equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Durante el partido se impuso el juego brusco antes que el buen fútbol, así lo confirman las 10 tarjetas amarillas que se sacaron durante el cotejo. En el minuto 78, Michel Bastos con un cabezazo marcó el único tanto del partido.

El cotejo de vuelta, del próximo miércoles, determinará quién es el único brasileño que sigue vivo en la Copa Libertadores.

El ganador de la serie se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre el colombiano Atlético Nacional y Rosario Central, que se verán las caras este jueves en Argentina.

 

Perú 21

Previous Dilma Roussef disolvió gabinete: Todos sus ministros fueron destituidos, incluido Lula da Silva
Next PPK y Keiko Fujimori empatados con 50%, según última encuesta de Datum