Se aprueba anulación de la entrevista personal de proceso CAS


Tras el examen de selección del personal de proceso CAS de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, realizado el último domingo, los consejeros regionales, en su última sesión de trabajo, decidieron anular la entrevista personal a los postulantes, ya que sería donde más actos de corrupción se producen.

El consejero por la provincia de Puno, Walter Quispe, indicó que la anulación de la entrevista personal a los participantes ayudará a transparentar el proceso de selección, ya que durante años se cometieron irregularidades en esta instancia, dejando sin oportunidad a los más capacitados.

Asimismo, dijo que la no asistencia de Luis Antonio Maldonado Neyra, titular de la Diresa Puno al consejo regional, provocó la decisión de anular el proceso.

“El cronograma del proceso de evaluación debió ser presentado ante sesion de consejo regional; sin embargo, nunca hubo nada y esperamos que la anulación del proceso sea tomada en cuenta, ya que fue acordada por todos los consejeros”, mencionó. (los andes)

Previous Juliaca :“LA PEPA” BALDESSARI ES EL DT DE CREDICOOP SAN ROMÁN
Next Director del Pedagógico Juli falsificó diploma para ocupar cargo