Se despidió ganando: Alianza Lima venció 2-1 a Binacional en la última fecha del Torneo Apertura


Alianza Lima venció 2-1 a  Binacional por la última fecha del Torneo Apertura , en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los blanquiazules se quedaron sin chance alguna para luchar por el segundo certamen del año, pero cerraron bien el certamen.

Los tantos blanquiazules los anotaron Mauricio Affonso, luego de un centro perfecto de Maximiliano Lemos, y Aldair Fuentes; mientras que Milton Benítez descontó para la visita.

Alianza Lima se ubica en la segunda casilla del Torneo Apertura, aunque podría ser desplazado de este lugar si es que UTC consigue vencer por más de 3 goles a Cantolao en el encuentro que sostendrán este lunes.

Los ‘íntimos’ lucharon hasta el tramo final por el segundo certamen del año, pero la derrota que sufrieron el último jueves, en casa ante UTC, los dejó fuera de la pelea.

Ahora, los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que orientar sus miradas al Torneo Clausura para tentar la posibilidad de jugar los Play Offs a fin de año y conseguir el ansiado bicampeonato.

Alianza Lima vs. Binacional: alineaciones confirmadas

Alianza Lima : Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Gianmarco Gambetta, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Roberto Villamarín, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

Binacional: Michael Sotillo, JeiksonReyes, John Fajardo, Hugo Ángeles, Carlos Caraza, Eder Fernández, Milton Benítez, Edson Aubert, Yorkman Tello, Aandy Polar, Víctor Ferreira.

 

<<<< deport <<<<

Previous Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario con doblete de Costa y sacó lustre al título del Apertura
Next Muertes por neumonia se incrementaron en 64 % a comparación del 2017