se enciende un avión en jauja


Se encienden las alarmas. Un avión Boeing 737 de la aerolínea Peruvian Airlines se incendió este martes en la pista del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, en Junín. Como medida preventiva se cancelaron todos los vuelos.

448605.mp4

h

El avión con 141 pasajeros partió de Lima hacia Jauja y al momento del aterrizaje, en una supuesta mala maniobra, la aeronave se incendió. Todas las personas a bordo fueron evacuadas. Los pilotos fueron identificados como Dennis Khan y Augusto Fajardo.

No se han registrado víctimas mortales. Veinte bomberos se han trasladado a la zona, mientras que 40 efectivos policiales se encuentran haciendo labor de rescate. El avión habría sufrido 90% de daños en su estructura y terminó calcinado.

El comandante Dennis Khan de la aerolínea Peruvian Airlines, declaró a RPP que el accidente ocurrió por fallas técnicas. Personal del Ministerio Público confirmó que no existen heridos, ni fallecidos.

Perú21 se comunicó con las oficinas administrativas de Peruvian Airlines y expresaron que, en estos momentos, no están autorizados para brindar información, pero en una hora darían detalles del vuelo. <<<Perú 21<<<

Previous Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 14
Next Perú en Emergencia: Se eleva a 91 el número de muertos por las intensas lluvias y huaicos