SE INCREMENTA MÁS CASOS DE CORONAVIRUS Y YA SUMAN 50 EN LA PROVINCIA DE EL COLLAO


El área de Epidemiología de la Red de Salud El Collao informa el incremento de nueve (09) nuevos casos contagiados con Covid-19, en la provincia de El Collao, dentro de ellos tres (03) trabajadores de la institución de salud, que a la fecha se suman a 50 casos positivos (+) REACTIVAS a la prueba rápida.

Asimismo, la coordinadora de Epidemiología de la Redess El Collao, Lic. Nancy Aduviri Castillo, refirió que el día lunes  hospitalizaron un paciente con Covid-19 de sexo masculino de 48 años procedente de la localidad de Ilave, donde recibe tratamiento sintomático y oxigenoterapia, actualmente se encuentran 2 pacientes hospitalizados en el área del Centro de Aislamiento Temporal.

Los casos con sintomatología leve y asintomáticos se encuentran en cuarentena domiciliaria obligatoria bajo el control y monitoreo del comité de respuesta rápida del Covid-19 de la Red de Salud El Collao, y se recomienda a la población cumplir con todas las recomendaciones preventivas para evitar el contagio de esta enfermedad.

Previous PUNO:CONTRALORÍA ADVIERTE FALTA DE SUPERVISIÓN A PROTOCOLOS EN HOSPEDAJE PARA CUARENTENA
Next Binacional: Ministerio de Trabajo denegó suspensión perfecta y club debe pagar a su plantel