Se llevó al arquero y tuvo paciencia para definir: así fue el primer gol de Irven Ávila en México


No hay mejor forma que retribuir la oportunidad que un entrenador le da a un delantero, que con gol. Y es justamente lo que ha hecho, este miércoles, Irven Ávila , que gritó su primer tanto en tierras mexicanas. La ‘víctima’ fue Pumas UNAM en el marco de la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa MX Clausura 2018.

Con un Pumas volcado en ataque y sin defensores cerca a él, Irven Ávila esperó en su propio campo un pase de un compañero para correr casi toda la mitad de cancha. El delantero de 27 años se llevó al arquero, que intentó cortar el ataque, y se fue en dirección al arco. Ávila esperó unos segundos y definió de derecha.

Sobre los 87′, llegó el gol de la tranquilidad para Lobos BUAP a través de Irven Ávila , que jugó todo el partido, en su tercera presentación con camiseta de la ‘Manada’. Al final, el elenco local, en el que no actuaron Pedro Aquino ni Luis Advíncula, se llevó el triunfo por 2-0. Juan Carlos García (85′) abrió el marcador.

Con esta victoria, Lobos BUAP sumó sus tres primeros puntos en la serie y llegó al segundo lugar, por debajo de Juárez y por encima de Pumas. La actividad para el cuadro que dirige Rafael Puente continuará el próximo sábado cuando visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo por la Liga MX.

 

 

<<< deport <<<<

Previous Universitario de Deportes empató 1-1 ante DIM y quedó listo para la Copa Libertadores
Next 12 de marzo iniciarán las labores académicas