SE LLEVÓ EL SORTEO Y QUEDÓ CONFORMADO LOS GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES 2019


Sorteo Copa Libertadores 2019 : revisa aquí los ocho grupos que dejó la ceremonia celebrada en la ciudad de Asunción. Por ejemplo River Plate, vigente campeón del torneo, se verá las caras en el Grupo A junto a Internacional de Porto Alegre (Brasil), Alianza Lima (Perú) y el ganador del G4.

Fueron sorteadas las tres etapas previas, así como la ubicación de los equipos en la fase de grupos. Una vez finalizada esta etapa de la competencia, se sorteará de nuevo el cuadro de los cruces directos para la ronda de octavos de final.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 iniciará el 5 de marzo hasta el 9 de mayo. Luego, el torneo sufrirá una para de dos meses para regresar con los octavos de final, el 2 de julio. Por último, la final única de esta nueva edición de la Copa Libertadores se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago

Boca Juniors, que viene de perder la final de la Libertadores con River en la ciudad de Madrid, integra el Grupo G del campeonato junto a Atlético Paranaense (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).

<<< deport <<<<

Previous Senamhi anuncia lluvia, granizo y nevadas desde hoy
Next MINEDU: Resultados del proceso de Nombramiento Docente 2018