¡Se luchó! Peruano Leodan Pezo se quedó con medalla de bronce tras caer en semifinales de boxeo en Lima 2019


El peruano Leodan Pezo perdió ante el cubano Lázaro Álvarez en semifinales de boxeo en la categoría de peso ligero en los Juegos Panamericanos 2019. Con ello, agarró medalla de bronce.

Pese a que perdió su pelea ante el cubano Lázaro Álvarez, el peruano Leodan Pezo se quedó con la presea de bronce en la división ligero (60kg). El árbitro detuvo la pelea al minuto 2:45 del tercer round por abandono.

Leodan Pezo perdió ante Lázaro Álvarez

Primer round. El peruano recibió un cabezazo del cubano. Leodan Pezo sufre un corte en la ceja derecha.

Segundo Round. El peruano logró conectar un par de golpes al cubano, quien se defiende bien.

Tercer Round. El cubano ha salido con todo, quien asegurar la pelea. Lázaro Álvarez tiene más físico y le manda un par de derechazos. El árbitro para la pelea.

El peruano perdió la pelea por abandono cuando el referí detuvo el combate al minuto 2:45 del tercer round. 

BOXEO EN VIVO | Leodan Pezo y José María Lucar son los peruanos que buscarán clasificar a la final del boxeo de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por llegar a estas instancias, ambos boxeadores ya aseguraron una presea, pero ellos quieren que el Himno Nacional de Perú se escuche en el Coliseo Miguel Grau.

Así que este martes 30 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde, todos vamos alentar a Leodan Pezo y José María Lucar para que alcance su objetivo.

Leodan Pezo, 25 años, peleará contra el cubano Lázaro Álvarez en la división ligero (60 kg). El peruano dejó en el camino a Orlando Martínez de Panamá.

José María Lucar, 26 años,  luchará contra el ecuatoriano Julio César Castillo en la división pesado (91Kg). El peruano eliminó al mexicano Francisco Cantabrana.

 

/rpp/

Previous Martín Vizcarra propone reforma constitucional para adelantar elecciones generales al 2020
Next Perú perdió ante Uruguay y se complica en los Juegos Panamericanos 2019