Se puso ‘Poderoso’: Binacional goleó 4-1 a UTC por la fecha 5 de la Liga 1


Binacional le ganó 4-1 a  UTC  en el primer partido de la fecha 5 de la  Liga 1. El ‘Poderoso del sur’ quiere retomar el camino y encadenó una nueva victoria en casa, donde solo sabe ganar.

Jefferson Collazos abrió el marcador para Binacional en el minuto 14 del primer tiempo. Al finalizar el primero tiempo, Donald Millán aprovechó un disparo de penal para alargar la ventaja sobre los cajamarquinos.

En el segundo tiempo, Aldair Rodríguez y Andy Polar decretaron la goleada de Binacional sobre UTC, en el minuto 50 y 53 respectivamente. “El Poderoso del Sur” superó por 4-1 al equipo de Franco Navarro. Jarlín Quintero, de un remate de cabeza descontó para los cajamarquinos en el minuto 83.

Se puso 'Poderoso': Binacional goleó 4-1 a UTC por la fecha 5 de la Liga 1 [VIDEO]

Binacioal goleó 4-1 a UTC por la fecha 5 de la Liga 1. (Fuente: GOLPERU)

Con este resultado, Binacional retoma el buen rendimiento que había mostrado a lo largo del certamen y se acerca a los primeros lugares del torneo.

Por su parte, UTC por el momento se mantiene con cinco unidades en la tabla de posiciones. Los cajamarquinos solo han obtenido un triunfo, dos empates y una derrota.

/deport/

Previous PILCUYO : REALIZAN CAMPAÑA “EN EL COLE ME PROTEJO DEL SOL"
Next Ilave: Adolescente es capturada por que sería cómplice de delincuentes en Puno