Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías


No va más. Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías. Se espera poder reanudar los últimos 25 minutos del encuentro el día de mañana.

Antes de iniciar el partido se registró una balacera en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva, que dejó un saldo de cuatro heridos: tres adultos y un menor de edad.

ACTUALIZACIÓN 17:38

Se registran incidentes en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria durante el segundo tiempo del partido. Una balacera y disturbios han generado malestar entre los asistentes y generaron la suspensión momentánea del encuentro.

Un grupo de hinchas del Sporting Cristal que se encontraban en la Tribuna Norte de Matute fueron retirados del recinto deportivos y escoltados por la Policía Nacional.

Diario Perú21@peru21noticias

Paolo Guerrero abandona el Estadio Matute con su hija tras suspensión momentánea del vs. http://tinyurl.com/y8sqfwwu 

Paolo Guerrero, quien había asistido al partido junto a su pequeña hija Nahela, se retiró del palco blanquiazul en medio de las muestras de afecto de los hinichas.

En el parqueo de Occidente se está reuniendo un grupo de policías, quienes serán los encargados de resguardar a los asistentes.

Cuatro personas resultaron heridas tras una serie de enfrentamientos en los alrededores del estadio Alejandro Villanueva ‘ Matute ‘, mientras se juega el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

En un video difundido por redes sociales se aprecian a dos bandos de personas enfrentándose con palos, piedras y cohetones. Algunos testigos afirmaron oír disparos.

ғɪᴏʀᴇʟʟᴀ ʀᴇᴛɪᴢ@FiorellaRetiz

Cuando vamos a entender que la violencia no es el mejor camino para nada! No pueden manchar el fútbol de esa forma. Hay que aprender a respetar, no siempre compartiremos la misma camiseta pero eso no significa agresión. Basta! Esto sucedió antes del partido.

Debido a estos enfrentamientos, el encuentro ha sido paralizado y la Policía dispuso a evacuar a los pocos hinchas de Sporting Cristal que acudieron. También se pudo apreciar que Paolo Guerrero, quien se encontraba en una de las tribunas, también abandonó el estadio.

Según el jefe de la región policial Lima, Gastón Rodríguez, se confirmaron cuatro heridos, todos hinchas de Alianza Lima. Se trata de tres adultos y un menor de edad.

Los jóvenes fueron identificados como Elvis Valle Puga, de 30 años, quien presenta una lesión en el pie derecho, y Luis Nicho Alva, de 29 años, quien registró una herida en la cabeza.

Las otras dos víctimas son Giampol Torres Piñas, con una lesión a la altura del muslo derecho, y Roberto Baca Quesquén, de 17 años, con lesiones en ambos muslos. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, informa El Comercio.

Los hinchas dentro del estadio empezaron a retirarse debido luego de esperar por varios minutos la reanudación del encuentro. Sin embargo el partido fue finalmente cancelado debido a la falta de garantías.

Balacera en los exteriores del Matute deja cuatro heridos. (Gol Perú)

<<< Perú 21 <<<<

Previous Ilave : Se cumplio campaña de desparasitación este domingo
Next Alfonso Ugarte terminó empatando el partido ante Credicoop San Roman