Según resultados a boca deurna : “PPK y Verónika Mendoza disputan el pase a la segunda vuelta”


LIMA 27 DE MAYO DEL 2011 KEIKO FUJIMORI VISITA A PEDRO PABLO KUCZYNSKI Y A SUS COMPAÑEROS MAXIMO SAN ROMAN Y HUMBERTO LAY. FOTOS PAOLA FLORES

Los candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) disputarán la segunda vuelta electoral, de acuerdo a los resultados de Ipsos Perú.

PPK y Keiko Fujimori disputarán la segunda vuelta de las Elecciones 2016. (Perú21)

PPK disputará el balotaje al obtener 20.9% y ocupar el segundo puesto de las Elecciones 2016 y dejar atrás a la postulante del Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien consiguió 20.3%.

Según GfK, Keiko Fujimori consiguió 39.9%, seguido de PPK con 20.6%, Verónika Mendoza obtuvo 20.3% y Alfredo Barnechea ocupa el cuarto puesto con 7%.

Por su parte, CPI señaló que Keiko Fujimori se ubica en el primer puesto con 39.1%, PPK es segundo con 19.7%, seguido de Verónika Mendoza

En los últimos días, de acuerdo a lo difundido por las encuestadoras,PPK y Mendoza estaban en un empate técnico, pero el primero logró sacar una diferencia que le permite estar en la segunda vuelta.

Keiko Fujimori y PPK disputarán la segunda vuelta de las Elecciones 2016 el 5 de junio.

 

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous Gobernadora de Ilave pide a población emitir un voto consciente
Next FLASH: Keiko Fujimori pasa a segunda vuelta y espera a PPK o a Mendoza