SEGUNDO GRUPO DE CAMINANTES HACIA PUNO RECHAZAN APOYO DE GOBIERNO REGIONAL DE TACNA


Gerente del gobierno regional de Tacna llego a Tarata para reunirse con caminantes y ofrecer retornar a Tacna a 160 pobladores de Puno que llegaron hasta el distrito de Tarata caminando desde la ciudad de Tacna.

Eddy Huarachi gerente del GR de Tacna en representación del Ingeniero Juan Tonconi conversó con un primer grupo de 60 puneños que estában a 1 km fuera de la ciudad de Tarata, posteriormente también dialogó al ingreso de Tarata con otro grupo de 100 caminantes.

El Gobierno regional de Tacna propuso a los caminantes retornar a la ciudad de Tacna en dos buses que han dispuesto para todas las personas que aceptaran la propuesta, La mayoría manifestó continuar caminando con dirección a Puno.

La reunión se desarrollo a las 5 de la tarde el día hoy. Al final la mayoría continuo caminando, solo un grupo de 10 personas retornaron a Tacna en dos camionetas, los buses de retorno para Tacna estában dispuestos para las 8 de la noche.

Los caminantes mañana estarán ingresando a Puno por Capaso, sin embargo la noche de hoy pasarán en las alturas de Liwini en un inmenso frío.

Dato: En el grupo de caminantes hay niños y niñas, hasta personas con discapacidad y la mayoría son adultos, así informó Edy Mamani .

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exterior

Previous 25 PERSONAS INCUMPLIERON LA INMOVILIDAD ESTA TARDE EN ILAVE
Next PUNO : ADMITEN A TRÁMITE EL PEDIDO DE HABEAS CORPUS DE WALTER ADUVIRI