Selección de Chile: Jorge Sampaoli fue recibido con insultos a su arribo a Santiago


Para oficilizarse la salida de Jorge Sampaoli de la Selección chilena solo faltan detalles y dicha noticia no cayó bien en los aficionados mapochos, quienes lo tildan de traidor. El DT tuvo una hostil recibimento en Santiago, recibiendo el rechazo a través de agresiones verbales. Sí, nuestros vecinos del sur insultaron al único técnico que fue capaz de hacerles ganar la Copa América en toda su historia.

 

El ‘Hombrecito’ regresaba a la capital chilena luego de asistir a la gala de Balón de Oro, tras ser nominado a mejor entrenador del 2015, cuando al ingresar al carro que lo llevaría del aeropuerto a su domicilio, los aficionados lo llamaron “ladrón”, “traidor” y hasta le dijeron “si te quieres ir, vete”. La prensa intentó robarle alguna declaración, pero el estratega prefirió marcharse raudo.

Según los medios sureños, hoy por la tarde Sampaoli estaría haciendo pública su renuncia a la ‘Roja’. La decisión la tomó luego que se revelará el salario que percibe como seleccionador del actual campeón de Sudamérica.

Rumores apuntan a que el argentino ya tendría un acuerdo para asumir las riendas del Chelsea la próxima temporada. ¿Y quién lo reemplazaría en Chile? Se dice que Manuel Pellegrini podría volver para dirigir a la selección de su país natal, tras varios años en Europa.

EL DATO
Antes de ganar fama internacional, Sampaoli pasó por el Perú. Dirigió a Sport Boys, Juan Aurich, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal.

 

 

fuente : libero

Previous Nuevo director de la DREP cambió a 3 directores de UGELs
Next Sporting Cristal pedirá $ 700 mil a Conmebol por cada partido de Copa Libertadores