Selección de Natalia Málaga cayó 3-1 ante Tailandia en el Mundial de Vóley Sub-23


La selección peruana de voleibol sub-23 sumó su segunda derrota consecutiva en el mundial de la categoría que se disputa en Turquía tras perder 3-1 frente a Tailandia por lo que mañana deberá derrotar, a las 07:30 horas, a Cuba para tentar una buena ubicación en el certamen máximo.

La selección Sub 23 de vóley femenino, dirigida por la entrenadora Natalia Málaga, no levanta cabeza. Este jueves sumó su segunda derrota consecutiva ante Tailandia por el Mundial de la categoría que se realiza en Ankara, Turquía.
Con errores repetitivos del primer encuentro, la bicolor cayó por 3 sets contra 1 con parciales de 25-21, 17-25, 22-25 y 21-25.
Las asiáticas demostraron todo su poderío y dominaron las acciones a partir del segundo set. El gran bloqueo de Tailandia perjudicó a nuestras compatriotas, que hicieron de todo para hacer pasar el balón y que caiga en territorio ajeno.
De esta manera Perú suma su segunda derrota consecutiva y este viernes a partir de las 08:30 (hora peruana) enfrentará a Cuba, una selección que siempre le ha dado varios problemas a la nuestra.
De acuerdo con el sistema de competencia la fase de grupos se jugará del 12 al 17 para determinar el ranking del primero al sexto lugar. Los dos primeros equipos de cada serie pasarán a semifinales y finales.
Las selecciones que queden en el tercer y cuarto puesto de cada grupo entrarán a un formato similar de Play Offs para definir a los puesto 5/8.

 

fuente : agencia andina

Previous Jefferson Farfán: "Quiero ser campeón con Al Jazira"
Next Sporting Cristal y el día que estuvo cerca de la gloria en la Copa Libertadores