Selección peruana arribó a Lima y fue recibida entre aplausos


La selección peruana fue recibida por una gran cantidad de hinchas tras su arribo luego de jugar el Mundial Rusia 2018. Delegación blanquirroja apareció por la parte de llegadas internacional y después subió al bus oficial para abandonar el aeropuerto por la puerta número 8 (Corpac) con dirección a la Videna y no llegó a tener un contacto directo con los hinchas.

En el recinto de San Luis, recogerán sus carros, pertenencias, algunos se encontrarán con sus familiares para y luego de dirigirán cada uno a sus casas.

La Selección Peruana regresó esta noche a Lima luego de participar en el Mundial de Rusia 2018 . El plantel de la bicolor fue recibido por una multitud de hinchas que le dieron gracias por dejar el alma en la cancha.

Hinchas de la Selección Peruana hicieron la fiesta en el aeropuerto. (Violeta Ayasta)

Hinchas de la Selección Peruana hicieron la fiesta en el aeropuerto. (Violeta Ayasta)

Desde temprano, los aficionados con la camiseta bien puesta se reunieron en el aeropuerto Jorge Chávez. Algunos, llevaron banderolas y bengalas. Todo se llevó en completo orden y con la presencia de los policías.

La locura se desató cuando empezaron a salir los jugadores. Como estrellas de rock, cada futbolista fue ovacionado. El momento más alto estuvo con la aparición de Christian Cueva Paolo Guerrero .

Gran bienvenida

Sigue en vivo la llegada de la selección peruana tras su participación en el Mundial Rusia 2018, gran cantidad de hinchas abarrotaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para agradecer a la blanquirroja por el papel que realizó en la máxima fiesta del fútbol.

Si bien no se cumplió con el objetivo de pasar a octavos de final, lo mostrado ante rivales como Francia, Dinamarca y Australia dejó claro que este equipo todavía tiene un techo más alto por tocar y esto quiere ser reconocido por la hinchada. La selección peruana arribó la capital al promediar las 9:00 pm luego del Mundial Rusia 2018, comandados por Ricardo Gareca el plantel blanquirrojo pisará Lima y de inmediato recibirá el afecto de todos.

 

<<< el bocon <<<

Previous Minedu: “Si están dejando de trabajar, habrá descuentos”
Next FIFA a la hinchada de la Selección Peruana: "Gracias por los recuerdos"