Selección peruana de vóley venció 3-1 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana


La selección peruana de vóley derrotó esta tarde 3-1 a Trinidad y Tobago y obtuvo su tercera victoria consecutiva en la serie B de la XV Copa Panamericana que se realiza en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

 

Con parciales de 25-19, 23-25, 25-17 y 25-15, la selección peruana de vóley demostró su superioridad, pese a que se complicaron durante el segundo set, rápidamente se recuperaron en los sets posteriores.

Con esta victoria sumaron 12 puntos en el acumulado de la Serie B tras perder contra Estados Unidos (3-0) en su debut y ganarle a Argentina (3-2) y Costa Rica (3-0). La Serie A está conformada por el equipo anfitrión, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.

 

“Creo que hicimos un buen partido contra Trinidad y Tobago a pesar de haber perdido un set, creo que nos desconcentramos un poco. Ahora pasamos la página, mañana es un nuevo partido contra Cuba, sabemos que no la vamos a tener fácil, pero tampoco complicado. Tenemos que jugar como sabemos jugar”, manifestó Ángela Leiva al finalizar el partido.

El equipo que dirige el brasileño Mauro Marasciulo disputará este miércoles uno de sus partidos más difíciles contra Cuba a las 13:00 horas.

 

Perú 21

Previous Lionel Messi y su padre fueron condenados a 21 meses de prisión
Next Nadine Heredia: Declararon inadmisible recusación planteada contra juez Richard Concepción Carhuancho