Selección peruana: día y hora de los partidos contra Paraguay y Brasil


Peru's Paolo Guerrero (L) celebrates with Christian Cueva after scoring against Haiti during the Copa America Centenario football tournament in Seattle, Washington, United States, on June 4, 2016. / AFP / Mark RALSTON

Casi un mes después de jugar contra Chile en Santiago, la selección peruana enfrentará a Paraguay en Asunción y luego a Brasil en Lima. Estos partidos ya fueron programados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En su página web, el ente rector del fútbol mundial dio a conocer el día y hora de los siguientes encuentros que sostendrá la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

El choque contra Paraguay se desarollará el jueves 10 de noviembre desde las 6 y 30 de la tarde (hora peruana). El compromiso se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

 

En tanto, cinco días después, es decir, el martes 15 de noviembre, la selección peruana chocará con Brasil. El duelo está programado para empezar a las 9 y 15 de la noche (hora peruana).

 

 

AMERICA tv.

Previous Moquegua utiliza ley de creación de la provincia de El Collao para "defender" territorio usurpado
Next Selección peruana: la BBC proyecta que la bicolor quedará novena