SELECCIÓN PERUANA: DÍA Y HORA DE LOS PARTIDOS DE LA BICOLOR POR EL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA


La selección peruana revivió en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 tras ganar 2-1 a Ecuador en la altura de Quito y ahora los dirigidos por Ricardo Gareca se mentalizan en volver a ser competitivos en la Copa América de Brasil.

Con buen un fútbol colectivo, Perú consiguió su primer triunfo en el premundial que lidera con puntaje perfecto Brasil, 18 puntos en seis fechas.

Pese a la importante victoria, la selección peruana que acabó con una sequía de resultados que arrastró durante cinco fechas, se mantiene en el sótano con 4 puntos.

Mentalizarse en Brasil

El triunfo le inyectó al equipo peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, una dosis de optimismo de cara a su debut contra Brasil el 17 de junio en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

“Ganamos un partido importante que nos posibilita un envión anímico, pero estamos en una posición en la tabla que no quisiéramos estar”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras el partido.

“Estamos muy deseosos de revertir la situación y conociendo al grupo lo competitivo que es, sé que podemos dar muestras de una mejora”, aseguró el entrenador quien el jueves presentará su lista final para la Copa América, certamen que transmitirá EN VIVO Américadeportes y América Televisión.

Mira aquí la programación con hora peruana de los partidos de la selección en el Grupo B de la Copa América:

Fecha 1

Perú descansa

Fecha 2

Perú vs. Brasil

Estadio Nilton Santos – Río de Janeiro

Día: Jueves 17

Hora: 7:00 p. m.

Fecha 3

Perú vs. Colombia

Estadio Olímpico – Goiania

Día: Domingo 20

Hora: 7:00 p. m.

Fecha 4

Perú vs. Ecuador

Estadio Olímpico – Goiania

Día: Miércoles 23

Hora: 4:00 p. m.

Fecha 5

Perú vs. Venezuela

Estadio Mané Garrincha – Brasilia

Día: Miércoles 23

Hora: 4:00 p. m.

Previous ILAVE: DAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS
This is the most recent story.