Selección Peruana: Eliminatorias a Rusia 2018 arrancan la misma fecha que amistosos ante EEUU y Ghana


La Conmebol hizo oficial el calendario de las Eliminatorias para Rusia 2018 y laSelección Peruana se quedaría sin jugar los amistosos pactados para la próxima fecha FIFA.

Ricardo Gareca se quedaría sin sus ansiados amistosos de preparación para las Eliminatorias. La Conmebol, a través de su página web, anunció oficialmente el inicio de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, la misma fecha que el amistoso pactado con Estados Unidos.

La Conmebol confirmó que las Eliminatorias a Rusia 2018 se disputarán entre el 4 de setiembre de 2015 y el 10 de octubre de 2017 de acuerdo a la programación que se acuerde el próximo 25 de julio cuando se realice el sorteo de las Eliminatorias de todas las confederaciones, salvo la asiática, en San Petersburgo.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana Sub 23 de Daniel Ahmed jugaría la Copa América Centenario

La Selección Peruana había pactado un amistoso el próximo 4 de setiembre ante Estados Unidos en Washington y cuatro días más tarde ante Ghana en Nueva York.

Ante el anuncio de la Conmebol, se espera una respuesta en los próximos días de las federaciones de las selecciones sudamericanas quienes ya habían pactado amistosos para la próxima fecha FIFA, caso Argentina que iba enfrentar a México en Dallas.

EL DATO:
La FPF está gestionando un amistoso para el próximo 31 de agosto: el rival podría ser Uruguay, Bolivia o Chile.

fuente : libero

Previous Nadine Heredia afina recurso contra la comisión Martín Belaunde Lossio
Next Valdet Gashi: campeón alemán de “kickboxing” habría sido ejecutado por el Estado Islámico