Selección Peruana enfrentará a Colombia previo a la Copa América 2019


Ricardo Gareca ha anunciado cuál será el rival elegido para el último amistoso previo a la Copa América 2019. Se trata de la selección de Colombia, equipo ante el cual la selección peruana consiguió el acceso al repechaje en la última fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Así lo confirmó el entrenador de la bicolor en Radio La Red de Argentina.

Cabe recordar que, de momento, la selección peruana ha confirmado también los amistosos ante Paraguay y El Salvador, que se disputarán los próximos 22 y 26 de marzo respectivamente. Esta será la primera fecha FIFA del 2019 y servirá para iniciar la preparación pensando en la Copa América.

Por su parte, la selección de Colombia solo ha confirmado un amistoso y será ante Japón el 22 de marzo. Los cafeteros iniciarán un nuevo proceso bajo el mando de Carlos Queiroz, quien dejó la selección de Irán y será oficializado como el sucesor de José Néstor Pékerman en las próximas horas.

Es probable que para este amistoso ante Colombia, Paolo Guerrero pueda estar presente. El ‘Depredador’ fue el autor del gol de tiro libre ante dicho rival que le dio la chance a Perú de poder disputar el repechaje.

 

<<< el bocon <<<<<<<<<<

Previous Christian Cueva firmó contrato con Santos FC
Next BINACIONAL HOY GANÓ 2 A 1 A REAL GARCILAZO Y SE PREPARA PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE SAN JOSE ORURO