Selección peruana entrena dúro


A menos de una semana para el partido ante Venezuela, el panorama es alentador en la Selección Peruana. A excepción de algunos jugadores golpeados, el reporte médico de Jorge Alva tuvo un balance positivo e incluso, el jugador que más preocupaba, Jefferson Farfán, trabajó con total normalidad.

“Como yo lo veo a él (Jefferson Farfán) y por el entusiasmo que tiene por llegar al partido, creo que todas las cosas son positivas” aseguró el médico de la Selección Peruana tras el entrenamiento del viernes en La Videna.

El doctor de la Selección Peruana aseguró que los únicos jugadores que presentan problemas son Andy Polo, quien tiene una contusión en la rodilla y Alberto Rodríguez padece de una tendinitis. No obstante, ambos no tendrían problemas para llegar al partido.

En los próximos días llegarán a Lima los elementos del extranjero que faltan, pero se presume que también llegarán sin mayores problemas. Se espera que Claudio Pizarro y Carlos Zambrano, quienes estaban golpeados, reaparezcan en sus equipos este fin de semana.

La Selección Peruana se medirá ante Venezuela este jueves 24 de marzo, 9:15 p.m., en el Estadio Nacional en busca de un triunfo que le permita sumar de a tres en las Eliminatorias. Actualmente, la bicolor está en penúltimo lugar con 3 puntos. Los llaneros están últimos con 0 unidades.

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Reynoso persiste en Melgar no se aleja
Next Se juega la octava fecha en Juliaca la Copa Perú