Selección peruana está entre las 20 mejores del mundo en lista de la FIFA


CH302. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 11/10/2016.- Un seguidor de la selección de fútbol de Perú alientan a su equipo hoy, martes 11 de octubre de 2016, antes del juego ante Chile por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en el estadio Nacional de Santiago de Chile (CHILE). EFE/ELVIS GONZALEZ

La selección peruana de fútbol inició el año con buen pie, pues se encuentra entre los 20 primeros lugares de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

De acuerdo con el ranking mundial que llevó a cabo esa entidad, nuestro país está en el puesto 19 y dejó atrás a las selecciones de Ecuador (20), Holanda (22), Estados Unidos (28), Austria (31), Paraguay (40) y Suecia (41), entre otras.

*Por otro lado, en las 10 primeras posiciones se encuentran Argentina, Brasil, Alemania, Chile, Bélgica, Colombia, Francia, Portugal, Uruguay y España. *

Y según la clasificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el combinado que dirige Ricardo Gareca sigue en el sexto lugar, superando a Ecuador, Paraguay, Venezuela y Bolivia. Los líderes son Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.(Perú 21)

 

Previous Peaje en Puente Piedra: marcha en la Panamericana Norte
Next Alianza Lima se medirá contra el LDU de Quito para presentar su plantel oficial 2017