Selección Peruana llegó a Auckland para enfrentar a Nueva Zelanda


Después de un largo viaje de 14 horas, la Selección Peruana  llegó a Auckland para jugarse su última chance de llegar al Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca aterrizó en suelo de Nueva Zelanda cerca a las 9 de la mañana (horario local).

Decenas de aficionados, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Auckland para recibir con mucha emoción y fuertes cánticos dirigidos al equipo de todos.

Asimismo, algunos de los aficionados llevaron sus indumentarias típicas y pusieron color al momento bailando un poco de festejo y marinera peruana.

Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Alberto Rodríguez y el técnico Ricardo Gareca fueron los jugadores más aclamados por el público de la bicolor.

La Selección Peruana permanecerá en Auckland por unos días, hasta que sea el momento de partir hacia la ciudad de Wellington, lugar en donde se desarrollará el partido con Nueva Zelanda.

 La ausencia más grande será la de Paolo Guerrero quien no estará presente tras el resultado analítico adverso luego de la prueba de anti dopaje.

Foto: FPF

Foto: FPF

Foto: FPF

<<deport<<<

Previous Tacna : Ramon CASTILLA es puntero del campeonato de residentes Ilaveños
Next Perú goleó 3-0 a Croacia en debut del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017