Selección peruana partió rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario


Todo está quedando listo. La selección peruana partió esta mañana hacia Estados Unidos donde jugará la Copa América Centenario. La bicolor debutará el 4 de junio ante Haití.

 

Pero antes del torneo, la selección peruana jugará un partido amistoso el sábado frente a El Salvador en el estadio RFK Stadium de Washington, por lo que arribará a este estado.

Tras el partido amistoso ante los centroamericanos, la selección peruana viajará a Seattle, donde disputará su primer encuentro en laCopa América Centenario.

Cabe indicar que el último miércoles Julio Segura, médico de laselección peruana, aseguró que los 23 jugadores llegarán aptos para la Copa América Centenario y precisó que los únicos golpeados son Cristian Benavente Y Aldo Corzo, pero no tendrán inconvenientes de jugar el campeonato en Estados Unidos.

“El único que ha tenido algunas molestias ha sido Benavente, quien tiene una pequeña inflamación, pero ya para mañana (jueves) debería estar recuperado (…) Corzo tiene una inflamación en el tobillo, pero en los próximos días estará entrenando normal”, manifestó Julio Segura en declaraciones recogidas por Ovación.pe.

 

La selección peruana conforma el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.

 

Perú 21

Previous Keiko Fujimori obtiene 46% y PPK alcanza 38.9% en intención de voto, según encuesta de CPI
Next Ilave : Estudiantes logran primero lugares en concurso poetico