Selección peruana: Salió la lista de convocados del extranjero


En horas de la tarde, se dio a conocer la lista de convocados del medio exterior para afrontar la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, presentó la nomina sin ninguna sorpresas.

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino mantiene la base de futbolistas que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en la Selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está.

Las especulaciones de la vuelta de algunos jugadores del medio exterior quedaron en el aire. El ‘Tigre’ apuesta por los jóvenes que vienen tienen continuidad en sus distintos equipos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la hora delPerú vs. Argentina a jugarse el próximo 6 de octubre por la novena fecha de Eliminatorias. Selección peruana recibirá a Lionel Messi en el Estadio Nacional desde las 9:15 pm.

La Selección peruana ya enfrentó a Chile, Venezuela y Ecuador en ese horario, sacando 4 puntos de 9 posibles en su lucha por Rusia 2018. La necesidad de sacar los tres puntos en el Perú vs. Argentina ocasionaría el retorno de varios jugadores que fueron dejados de lado en las últimas fechas por Ricardo Gareca.

La última victoria de la Selección peruana ante Ecuador en Lima, ha vuelto la esperanza de todos los hinchas de la Blanquirroja. Aunque la tabla y el juego del equipo nos indiquen que es muy difícil ir a Rusia 2018, las matemáticas señalan que aún hay chances de clasificar. Los próximos duelos serán decisivos para concoer definitivamente el futuro de la Bicolor.

 

El Bocon.

Previous Ni un papel más se usará en la frontera de Perú con Chile
Next Sporting Cristal venció 2-1 a La Bocana por la Liguilla A