SELECCIÓN PERUANA VENCIÓ 1-0 A LA SUB 20 EN UN AMISTOSO JUGADO EN LA VIDENA


La Selección Peruana cerró con éxito su semana de entrenamientos en La Videna bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca. Tras cumplir con todos los protocolos sanitarios en su ingreso al recinto de San Luis, los futbolistas realizaron trabajos físicos y luego disputaron un partido de práctica con la Sub 20.

El cotejo constó de dos tiempos de 20 minutos y la Selección Peruana arrancó de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Armando Alfageme, Oslimg Mora, David Dioses, Christofer Gonzales, Yamir Oliva y Aldair Rodríguez. Justamente en la primera mitad se anotó el único gol del partido por intermedio del lateral de Universitario.

Para la segunda parte, la Selección Peruana realizó cinco cambios e ingresaron José Carvallo, Jesús Pretell, Sandro Rengifo, Matías Succar y Kevin Sandoval. Sin embargo, la bicolor no pudo ampliar el marcador pese a que generó algunas ocasiones de gol bastante claras.

De esta manera el equipo dirigido por Ricardo Gareca culminó su semana de entrenamiento con estos 19 jugadores y quedó listo para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Eso sí, hasta el momento no está del todo confirmada la fecha del arranque de este torneo para la Selección Peruana debido a la pandemia del coronavirus. Incluso se cree que podría volver a aplazarse.  (gol peru)

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Previous OFICIAL: LIONEL MESSI PONE FIN A LA NOVELA Y ANUNCIA QUE SE QUEDA EN EL FC BARCELONA
This is the most recent story.