Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay por las Eliminatorias


Jefferson Farfán demoró en ser la gran estrella de la Selección Peruana, pero a sus 31 años se ha consagrado como el mejor del equipo. La ‘Foquita’ volvió a marcar en la victoria por 1-0 ante Paraguay y el equipo de Ricardo Gareca sumó su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Selección Peruana había caído en su debut ante Colombia en Barranquilla y en su segundo partido ante Chile en Lima, por lo que necesitaba ganarle sí o sí a su rival de la tercera fecha para sumar sus primeros puntos en su camino hacía ese Mundial, al que no llegamos hace 33 años.

Así, Jefferson Farfán revivió su ilusión mundialista con su tanto a los 19 minutos de juego en el estadio Nacional. Tras un jugadón de Renato Tapia y un pase de Paolo Guerrero, la ‘Foquita’ mandó un derechazo que terminó dentro del arco rival. Y lo celebró con el ‘Baile del totó’.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca sorprendió al salie al campo con Diego Penny, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Carlos Lobaton, Jefferson Farfan, Yordy Reyna, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

La Selección Peruana mantuvo la ventaja sin apuros hasta el final y visitará el martes a Brasil con sus primeros puntos en el casillero, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia.

 

 

 

fuente : deport

Previous Eliminatorias Rusia 2018: este es el once ideal de la fecha 3 con tres peruanos
Next Los Kjarkas regresan al Perú y tendrán a Eva Ayllón como invitada