SOCIALIZACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DEL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO SE DESARROLLO EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL II-1 ILAVE.


Con el fin de establecer aspectos técnicos operativos para la implementación de la estrategia “DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO” en los establecimientos de la Red de Salud El Collao. Además de socializar la herramienta del Kit del Buen crecimiento en el marco de la consejeria en CRED.
Y dar a conocer aspectos importantes de la NTS N° 136 – MINSA/2017/DGIESP, con énfasis en las principales modificaciones del esquema de vacunación regular.
Se desarrolló esta actividad con las responsables del Programa Articulado Nutricional de los establecimientos de salud de la Red de Salud El Collao.

Para lo cual las Licenciadas en enfermería capacitadas dieron a conocer estos temas con ejemplos prácticos en la implementación de los consultorios de desarrollo infantil temprano.

Así mismo se brindó asistencia técnica en Promoción de la Salud y los principales aspectos de la normatividad para su implementación en el trabajo preventivo promocional del personal de salud.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

Previous “Postula con la Tuya” permite a ciudadanos enviar alertas a la Contraloría
Next ILAVE : PERSONAL DE SALUD RECIBE CAPACITACIÓN EN adquisición y modificación en la Ley de Contrataciones del estado.