SORPRENDEN A ABUELITO CON BILLETE FALSO EN ILAVE


En horas de la mañana de este lunes, el señor Marcelino Nina Cruz de 85 años de edad, quien luego de realizar el respectivo cobro del programa pensión 65 se dirigió a la plaza Santa Bárbara para posteriormente realizar sus respectivas compras, es ahí donde una persona desconocida se le acercó manifestando que necesitaba cambio de sencillo de dos billetes de 100 soles, esto porque el abuelito habría cobrado en billetes de 10 soles, se sospecha que el presunto delincuente habría hecho el seguimiento desde la puerta del banco de la nación.

Confiado el Sr. Nina, le dio el dinero, sin embargo, este no imaginó que le cambiaria con billetes falsos, luego el presunto delincuente rápidamente se retiro del lugar.

Posteriormente, se presentó a la Sub Gerencia de seguridad ciudadana (SERENAZGO) el hijo de Marcelino Nina quien se dio con la sorpresa que todo el dinero era falso.

Recomiendan a la ciudadanía en especial a los beneficiarios de pensión 65, no confiar en personas desconocidas, porque podría ser un delincuente, de igual manera invocar a sus hijos y/o familiares de las personas de tercera edad a no dejarlos en abandono, siempre debemos acompañar y ayudar en sus actividades diarias.

 

Previous 116,385 DOSIS DE VACUNA LLEGARÁN HOY Y LAS PERSONAS QUE AÚN NO RECIBIERON SEGUNDA DOSIS SERÁN ADMINISTRADAS DESDE MEDIODÍA
Next ILAVE: ESTE SABADO GRAN BATALLA DE ARQUEROS Y ASEGURARON SU PRESENCIA GUARDAMETAS DE AREQUIPA, AZANGARO, JULIACA Y OTROS