Sorprenden a menor de edad cogoteando a transeúnte en Ilave


Dos varones, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos en el preciso instante en el que cogoteaban a un transeúnte en la ciudad de Ilave.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles cuando agentes de la comisaría de esta ciudad, realizaban patrullaje por la avenida Panamerica Sur.

En aquel lugar observaron a dos hombres cuando atacaban a un transeúnte, que posteriormente fue identificado como Segundino Mamani Mamani (53).

Según los policías el agraviado, luchaba por librarse, pedía ayuda y al mismo tiempo pedía a los ladrones que no lo lastimen.Los agentes de inmediato capturaron a los delincuentes quienes fueron encontrados con algunos objetos de valor del agraviado.

Ambos facinerosos fueron conducidos hasta la comisaría de Ilave, donde fueron identificados como Hernán Mamani Copaja (20) y un adolescentes de 17 años. Según las primeras diligencias, estos sujetos habrían sustraído a su víctima dinero y otros objetos de valor que fueron hallados entre sus pertenencias.

La dupla es denunciada por el delito de robo agravado; sin embargo, el muchacho de 17 años fue liberado por las autoridades por ser menor de edad. En tanto, el otro investigado deberá someterse a la justicia, se conoció que este habría intentado transar con su víctima para evitar ir a prisión.

Moradores de esta parte de la ciudad informaron que la inseguridad es constante allí y pese a que felicitaron la captura que realizó la Policía, pidieron que se realicen patrullajes constantes en este lugar.

“No es la primera vez que ocurren robos en este lugar, vivimos asustados por los delincuentes que merodean por aquí, esperamos que la Policía continúe capturando a estos delincuentes”, señaló Justina Condori, moradora del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente : correo

Previous Escolares Ilaveños : "juramentaron como fiscales Escolares"
Next Sport Munich Imparable goleo 10 a 0 a CNI Mariteguino