Sport Boys vence 3-1 a Garcilaso con hat trick de Tejada


Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso y cosechó sus tres primeros puntos en el Torneo de Verano 2018 gracias a un trabajo estelar de Luis Tejada. ‘Pana’ consiguió su primer hat trick del campeonato y solito despachó al cuadro cusqueño. Jean Tragodara puso el 1-1 momentáneo.

‘Pana’ fue el mejor

Sport Boys empieza este sábado su recorrido hacia su séptima estrella en el fútbol nacional. Los dirigidos por Mario Viera debutan de local ante Real Garacilaso, último subcampeón del Descentralizado, a las 8:00 p.m. en el Estadio Miguel Grau.

Realidades distintas

El encuentro de hoy enfrenta a dos rivales que llegan con realidades distintas en cuanto a preparación. Sport Boys ha disputado cinco partidos amistosos: tres de ellos ante rivales nacionales (Sporting Cristal, Cantolao y Alianza Lima) y dos contra equipos del exterior (Monarcas Morelia de México y Barcelona de Ecuador).

Mientras que Real Garcilaso ha jugado apenas un partido contra su reserva. Esto debido a que los amistosos programados contra Ayacucho F.C. y Always Ready de Bolivia se cancelaron por motivos extradeportivos.

 

<<< el bocon <<<<

Previous Torneo de Verano: Binacional tuvo mal estreno frente a Cantolao
Next CANDELARIA2018: WIFALAS SAN FRANCISCO JAVIER DE MUÑANI GANÓ EN AUTÓCTONOS