Sport Collao fue campeón en torneo relámpago de Ilave


La Copa Perú en Ilave inicio con torneo relámpago , fue programado para los días sábado 03 y domingo 04 de marzo , en el segundo día se llevó las semifinales y finales , de este  campeonato de apreciación el mejor que todos fue Sport Collao , ya que el sábado jugó con San Sebastian , a quien le ganó 1 a 0 mas allá  que se perdieron un penal , ese partido tuvo expectativa hubo regular asistencia de aficionados , en semifinales venció a Magisterio y definió el titulo con CNI Mariateguino a quien le goleo por 6 a 0 , nuevamente el equipo que dirige  Roberto Holsen esta siendo protagonista en el 2018  , los partidos se jugaron en el Estadio Modelo de Ilave .

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, cielo y exterior
SPORT COLLAO y CNI Mariateguino

En este campeonato relámpago hubo dos W.O. , no se presentaron a jugar Sport Munich , en cuanto a Munich se dice que renunciaría a su participación al parecer por temas económicos y descendería y perdería la categoría ,  Alianza Ilave se presento incompleto a jugar y el arbitro no permitió que se juegue así y a que ademas no estaban con sus implementos deportivos , todo ello se debe detallar en la reunión que se cumplirá este martes 06 de marzo en la liga distrital de fútbol de  Ilave y así mismo se debe programar la primera fecha de la etapa distrital.

Sport Collao se seguirá reforzando aun faltan llegar jugadores dijo el presidente del equipo el Ing. Santos Apaza , hay jugadores peruanos que jugaron en el exterior dijo como un delantero que estuvo en segunda de España , y un 10 que estuvo por Argentina y un back de Sport Rosario no adelantó nombres y en cuanto a menores . tenemos un menor de edad que se formó en San Martin de Lima y  que es del distrito de Pilcuyo de Cachipucara , a ello deben sumar de Desaguadero , lo que queremos dar espectáculo deportivo este año 2018 , ya que contamos con el Estadio sostuvo.

 

 

 

Previous Se jugó la Tercera Fecha del Futbol de la Primera Division en Puno
Next Realizan reconocimiento a la mujer por su día internacional