Sport Collao y Credicoop San Roman se arman para el 2017


Los equipos de Sport Collao de Ilave y Credicoop San Román de Juliaca son los primeros que se adelantan a todos y oficializan sus planteles para afrontar la presente temporada de la Copa Perú.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado, cielo, exterior y naturaleza

SPORT COLLAO
La directiva del Club Deportivo Sport Collao, presidido por Santos Apaza Cárdenas (alcalde de Ilave), se anticipó a todos al presentar en la víspera al nuevo entrenador y a los jugadores que integrarán el cuadro aymara.
Como director técnico escogieron a Nilton Arnao Ruiz, exentrenador del Esther Grande de Bentín de Tacna, quien ya se encuentra en la capital aymara.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior y primer plano
Los jugadores locales oficialmente que formarán parte del nuevo benjamín de la Liga Ilave son: Richard Muñuico, los hermanos Jaime y David Alania, Brayan Fuentes, Gustavo Zabala, Roger Calisaya. Y están en negociaciones jugadores de ligas de Puno y Juliaca.
Los de afuera que arribaron son Kevin Laura (delantero), Fernando Castro (volante), Ronaldo Condori y José Reynoso, todos del EGB de Tacna; en negociaciones están Luis Molina, Albert Araujo, ambos de Fuerza Minera, Yosimar Pacheco (Sport Ancash), Jaime Cárdenas (Sport Múnich).

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas y exterior
Como gerente deportivo se desempeña Edwin ‘Chino’ Flores, quien aseguró que en los próximos días se oficializará todo el plantel completo. La directiva del Sport Collao la completan Walter Morales Butrón y Néstor Encinas.

Asi luce actualmente el Estadio Modelo de Ilave

Se espera el Gobierno Regional pueda entregar a la población de El Collao antes del inicio de la etapa distrital , segun el Consejero Hugo Huaca la entrega se dará dentro de un mes , esperemos que se cumpla.

 

CREDICOOP
Otro de los equipos que también trabaja en conformar un buen plantel es Credicoop San Román de Juliaca que ya habría tenido todo arreglado con el volante Walter Portugal con pasado en Fuerza Minera y Binacional de Arequipa.
Otros jugadores que arribarán a Juliaca son René Cahuantico del Deportivo Garcilaso, el delantero Guillermo ‘Gato’ Velazco, Fabricio Benavides, Piero León, todos del EGB de Tacna.
Mientras los jugadores de la zona que ya habrían asegurado su presencia en el cuadro financiero son Miguel Salamanca, Ronald Giménez, Johan Almenara, Elvis Payé y Yerson Uscamayta.
Y el tema del entrenador hasta ahora no se habría llegado todavía a un buen puerto con Lisandro Barbarán, quien suena con fuerza para hacerse cargo del Credicoop. La selección y conformación del equipo está a cargo de Wilker García. (Nestor Arenas)

Previous El cronograma oficial de Candelaria 2017 te sorprenderá
Next El 2017 será denominado “Año del Buen Servicio al Ciudadano”