Sport Munich Collao se arma nuevamente para el 2017


Sport Munich, equipo representativo de la provincia de El Collao, que en la temporada 2016 llegó hasta la fase semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú, quiere volver a ser protagonista y llegar a lo más lejos posible.

El presidente de esta institución. Jorge Ticona Olivera confirmó que Nain Mayta Quenta que en la campaña anterior fue el asistente técnico de Luís Ventura será el estratega y tendrá como preparador físico al entrenador puneño Job Angles.

Con respeto al plantel de futbolistas, indicó que el 90% de jugadores del año pasado se mantendrá en el equipo, entre ellos destacó al goleador Rafael Ramírez, al guardameta Nicola Oliver, al defensa Cesar Jiménez (reserva alianza Lima) y al delantero Jonathan Anicama.

“Vamos a iniciar con la pretemporada en el mes de febrero, invito a todos los jóvenes que quieran sumarse al Sport Munich, ellos van a ser evaluados si pasan todos los exámenes, van a ser bienvenidos, Ilave siempre a sido una tierra de grandes deportistas, con cariño y amor vamos a representar a nuestra provincia”, señaló el directivo.

Finalmente, adelantó que se tiene pensado hacer la presentación oficial del equipo frente al Club Mariano Melgar de Arequipa, “ahora que tenemos casi terminado el estadio Modelo de llave, podemos hacer partidos de presentación con equipos del fútbol profesional, estamos en conversaciones con el subcampeón peruano”, dijo Ticona Olivera.

Directivos: Jorge Ticona tiene como vicepresidente al empresario Rolando Ponce, a ellos se suman socios y amigos del club.

Nota : El presidente de es club , solicita a la Liga a que algunos jugadores no pueden irse del equipo , según la carta de compromiso mantienen deuda con el equipo.

(gaceta deportiva)

Previous El 2017 será denominado “Año del Buen Servicio al Ciudadano”
Next Nilton Arnao es el flamante director técnico del Sport Collao de Ilave