Sport Munich Collao y su Plantel de jugadores


Sport Munich Collao el equipo que pretende cautivar y tener hinchada , hasta el momento logra ser el equipo que toma seriedad y que armó un plantel considerable , entre Ilaveños , puneños y foráneos.

SPORT MUNICH COLLAO
SPORT MUNICH COLLAO

Sport Munich participo en el 2015 en el campeonato de la segunda división , en la cual no pudo alcanzar el ascenso y ingresar por la puesta grande a la primera división , sin embargo adquirió la categoría del equipo campeón de la segunda que fue Real Amistad Junior .

Sus directivos cambiaron razón social y inscribieron el equipo como SPORT MUNICH COLLAO , su indumentaria deportiva es el mismo que usan los equipos municipales como el CDM Municipal de Lima,aparentemente cuenta con el respaldo de la primera autoridad del Municipio Collavino , ya que se le vio el ultimo domingo en el complejo deportivo apoyando a este equipo.

Jugadores de MUNICH saludando al Alcalde y Regidores
Jugadores de MUNICH saludando al Alcalde y Regidores

Quien preside este equipo es el actual regidor de la comuna collavina Jorge  Ticona Olivera , siendo deportista en muchos equipos , uno de ellos   fue Alianza Ilave quien fue conocido como “CÁNEPA” .

Años atrás hubo un equipo llamado Deportivo Municipal en la Liga Distrital de Futbol de Ilave , bueno nos hace recordar a este equipo,que en ese entonces contaba con el apoyo del sindicato de trabajadores de la Municipalidad , pero que lamentablemente con los años cerca a los finales de los 90 desapareció es Club .

Ex deportistas , ahora dirigentes deportivos tratan de dar una alegria al pueblo a través del deporte , apostaron por sus clubes como no recordar solamente de hace mas 10 años atras a lso hermanos Ginez quienes apostaron por Deportivo Chijichaya , Luego fue Melgar Suyo con Lucio Atencio , Americo Laqui y otros , San Sebastian quien tambien tuvo un presidente como Alexander Morales quién contribuyo mucho en su equipo hasta que logro un tricampeonato.

Alianza Ilave tuvo a Cesar Mamani quien también contribuyo mucho por su equipo , quien fue ex jugador de este equipo , nos olvidamos de Real Amistad , este equipo contó con el apoyo de Basilio Cari Chambilla , que actualmente es como el sponsor de este equipo BCARICH .

En el 2003 CNI Mariateguino armó un plantel que disputó buenos partidos en la Departamental , en ese entonces contó como presidente del equipo a Paul Encinas Marca quien era Director del Colegio Mariategui , este equipo incluso disputo partidos con Alfonzo Ugarte .

Magisterio un club luego de obtener el pentacampeón , hasta ahora no sale de su asombro , pero sigue participando en la liga de primera,contando siempre en la directiva a Don Julio Alfredo Pallara , quién dio todo por su equipo y sigue apostando a pesar de la edad.

JULIO ALFREDO PALLARA (PRESIDENTE MAGISTERIO)
JULIO ALFREDO PALLARA (PRESIDENTE MAGISTERIO)

Hay deportistas como Ruben Flores Centon el popular “colitas” siguen dando mucho por el deporte , es dirigente en su equipo y a su vez viene jugando , un ejemplo a seguir a pesar de sus años , ya en la tribuna lo bautizaron viejo , desde su equipo Estrella Roja viene dando oportunidad a jóvenes que tal vez no tienen oportunidad en otros equipos especialmente a sus lugareños como es COPAMAYA – ACORA . Incluso se le vio en verano  ya inculcando a niños a que practiquen el fútbol .

RUBEN FLORES CENTON (Dirigente y Jugador)
RUBEN FLORES CENTON (Dirigente y Jugador)

Así podemos nombrar a muchos , regresando a Sport Munich , Don Jorge Ticona Olivera quiere emular a estos dirigentes , nos señala por eso armó este equipo , quiero darle una alegría a mi pueblo señala , quiero apostar por el fútbol y seria bueno de una vez por  todas puedan concluir el Estadio , se jugaría de otra manera , la química sería otra , por que el Estadio esta Modernizado y por lo tanto tendríamos otro ambiente destacó .

Finalmente este es un equipo humilde que quiere hacer historia concluyó.

 

 

PLANTEL SPORT MUNICH COLLAO

ARQUEROS

  1. NICOLA OLIVER – (Garcilaz0 – Lima)
  2. YOSI ENCINAS

DEFENSAS

  1. WINSTON LUPACA
  2. GUSTAVO ZABALA
  3. DAVID ALANIA
  4. RONALD  CHURA
  5. CESAR JIMENEZ – (Lima reserva alianza Lima )

MEDIOCAMPISTAS

  1. JOSE CALLE – (Sport Huancayo )
  2. CRISTIAN MAMANI
  3. DUVERLY HUANACUNI
  4. BRAYAN FRANCO
  5. BRAYAN FUENTES
  6. RICHAR MUÑUICO
  7. NAYCLON CHULLUNQUIA – (Azangaro)

DELANTEROS

  1. JAIME ALANIA
  2. PAUL FLORES

COMANDO TÉCNICO

DIRECTOR TÉCNICO : LUIS VENTURA QUESADA  – ( Lima Sport Huancayo)

ASISTENTE : NAIN QUENTA MAYTA

PREPARADOR FÍSICO : ALVARO  JARA NUÑEZ

KINESIOLOGO :WILSON OLGUIN

Previous Brasil: Ordenan abrir juicio político contra el vicepresidente Michel Temer
Next Verónica Mendoza realizó mitin en Ilave